martes, 8 de abril de 2014

SOBRE MÍ

Holaaaaa!!!!

Me llamo Rosa María, soy maestra de quinto curso de Educación Primaria en un colegio de Cantabria cuyos alumn@s tienen 11 años aproximadamente. 
La verdad que me apasiona mi profesión y todo lo que tiene que ver sobre ella: LA EDUCACIÓN, además de tener en mi aula un alumno con TDAH (deficit de atención e hiperactividad) por lo que estoy bastante interesada en profundizar sobre este trastorno ya que existen más recursos que yo no aplico en el aula y me gustaría poder utilizarlos además de conseguir más información y aprender más sobre esto. 
¿Qué objetivos pretendo conseguir?

  • Saber qué es realmente el TDAH.
  • Conocer los mitos sobre el TDAH, si son ciertos o falsos.
  • Informar si realmente hay una  sobremedicación por parte de los médicos y familias.
  • Recursos aplicables al aula para alumnado con TDAH.


No hay comentarios:

Publicar un comentario